RECARGAVOIP S.A.S. es una Empresa dedicada a la Consultoria y Asesoría sobre VOZIP, además de brindar un amplio portafolio de servicios, encaminada especialmente a los cafés internet, centros de comunicación o cabinas telefonicas, hoteles, call centers y compañías que deseen incrementar su productividad a un menor costo. Contamos con un excelente equipo de ingenieros expertos en la telefonía por Voz IP dispuestos a brindar un excelente servicio, nuestra compañía cuenta con personal capacitado que le podrá asesorar con todo lo relacionado a soporte técnico, cuando nuestros clientes lo requieran., siendo la mejor oportunidad para reducir costos en los gastos de Comunicaciones.

MISION: Somos una organización dedicada a proveer e implementar sistemas de voz IP, aprovechando las ventajas tecnológicas del mercado y los ahorros que este servicio genera, a través de asesoría, servicio personalizado, soporte eficiente y tarifas más bajas del mercado.

VISION: Ser una empresa reconocida a nivel nacional como líder en el sector de la telefonía IP con las tarifas más accesibles para los clientes y variedad de proveedores que se adapten a la necesidad de cada uno.

VALORES: Respeto a los demás, Lealtad, Responsabilidad Social, Crecimiento, Motivación, Excelenciatecnológicas del mercado y los ahorros que este servicio genera, a través de asesoría, servicio personalizado, soporte eficiente y tarifas más bajas del mercado.